viajes de aventuras

Viajar nos permite crear nuestras propias historias y tener una invaluable lista de memorables experiencias. Mucho mejor que sólo acumular posesiones.

Cuando viajas descubres que eres capaz de hacer cosas que no tenías idea que podías hacer. Éstas son algunas razones por las que viajar puede cambiar tu vida

Te descubres a ti mismo. Sales de tu zona de confort si estás probando cosas nuevas cada día; ya sea estando en la naturaleza y probando comida exótica, asistiendo a una ceremonia religiosa, enseñando tu idioma o conocer extraños. Descubres talentos y habilidades que tenías guardados.

viajes de aventuras photo
Photo by María Renée Batlle

Aprendes a interactuar. Si interactúas con los locales y otros viajeros, podrás entender otras culturas y creencias. Ayudarás a crear un mundo más cercano ya que todos somos iguales.

Agradeces más a la vida. Aprendes a ver disfrutar más cada lugar y ves el mundo de otra manera. Descubres las bellezas en la que vivimos: increíbles animales, paisajes bellísimos, creaciones del ser humano y más.

Aprecias los momentos más que las posesiones. Las posesiones vienen y van – o las acumulamos para sentir una carga con nosotros. Pero en 20 años, esas posesiones no harán una gran diferencia en tu vida y tampoco te recordarás de ellas.Vives el presente. Te das cuenta que la vida existe solamente ahora, por lo que disfrutas cada momento de tu viaje. Aprendes a reconocer todo lo que tienes alrededor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *